Caracteristicas del Cerdo

CERDO DE METAL (nacidos en 1911, 1971 y 2031):
Un Cerdo emprendedor. El elemento Metal fortalece su voluntad e incrementa su confianza en sí mismo. Es firme, obstinado y ambicioso, se esfuerza por el cumplimiento cabal de su propósito, sin doblegarse ante las dificultades. Su carácter extravertido y sociable le permite tener muchos amigos, a quienes trata con respeto, gentileza y bastante ingenuidad. Espera que ellos le correspondan de la misma forma, pero suele sentirse defraudado. Su mundo interior es rico en emociones fuertes. Es un luchador valiente y un amante febril. Tiene un fuerte espíritu de independencia, y siempre procura resolver los problemas de su vida por sus propios medios. No le gusta que interfieran en sus asuntos privados. Sin ser materialista, sueña con tener dinero y poder para satisfacer sus deseos y lograr una plena realización personal.

CERDO DE AGUA (nacido en 1923, 1983 y 2043):
Un Cerdo intuitivo. El elemento Agua es el creador de su clarividencia y flexibilidad. Este cerdo es perspicaz e intuitivo, tiene facilidad para adentrarse en el mundo interior de los demás. Ingenuo y precavido a la vez, sabe evitar el siniestro hábilmente porque descubre las malas intenciones de quien quiere abusar de él. Pero se niega a responder con la misma maldad. Espera que los malhechores se autodestruyan con el tiempo, porque su filosofía le enseña que no hay nada en el mundo que puede mantenerse intacto con el fluir de los años. Es práctico, sincero y efusivo, tiene poder persuasivo y don de gentes. Detrás de su flexibilidad se esconde la férrea firmeza de llevar a cabo sus propósitos, sea cual fuera el obstáculo.

CERDO DE MADERA (nacido en 1875, 1935 y 1995):
Un Cerdo bondadoso. La Madera ennoblece su personalidad dándole benevolencia y carisma. Este nativo tiene un corazón de oro. Es compasivo, misericordioso e indulgente. Se realiza en las causas sociales de benevolencia. Profesionalmente es ordenado, concienzudo y resolutivo. Su actitud colaboradora le permite trabajar en grupo con total eficiencia y mucho compañerismo. Es paciente y comprensivo, tiene el don de convencer a la gente, porque sus razonamientos son sinceros, racionales y realistas. Le complace el equilibrio y la armonía en sus relaciones afectivas. Es responsable con los hijos y tierno con la pareja. Vive con holgura económica siendo buen administrador de su fondo y es experto en las gestiones económicas.

CERDO DE FUEGO (nacido en 1887, 1947 y 2007):
Un Cerdo apasionado. El fuego enaltece su espíritu de lucha. Este Cerdo muestra un ímpetu y un heroísmo poco frecuentes en su especie. Es febril, afanado y no escatima sacrificios para lograr el éxito de su causa. El desenlace puede ser glorioso o desastroso, dependiendo del camino que elige y la eficiencia del autocontrol de sus emociones. Tiene metas muy claras para su vida, cuya realización le impulsa a trabajar infatigablemente. Es enérgico, resuelto, audaz, imaginativo y agresivo. Se desvive por una mejor perspectiva de la familia. Exigente y categórico con los hijos, quiere inculcarles los valores tradicionales del comportamiento. Posesivo y apasionado en sus relaciones afectivas, considera que el amor es la esencia de la vida.

CERDO DE TIERRA (nacidos en 1899, 1959 y 2019):
Un Cerdo pura sangre. La combinación de los rasgos de este elemento con su personalidad es positiva para reafirmar todas las características de la especie: realismo, sentido práctico, generosidad, gentileza, sencillez, honestidad, laboriosidad, austeridad, ternura, sensualidad y pasión. Sin ambiciones desmesuradas, este Cerdo se conforma con lo que le toca vivir. Disfruta los modestos placeres terrenales como si fueran las mayores delicias del mundo. Es apacible y comunicativo, tiene un buen círculo de amigos. Profesionalmente es muy competente, tiene aprecio de los compañeros. Gracias a su laboriosidad y a su modestia, será promovido a una categoría superior o experimentará un sustancial desarrollo en su negocio. Detesta los gustos extravagantes y sólo anhela una vida tranquila: ternura familiar y pequeños lujos materiales y sensoriales.

El Cerdo y sus Ascendentes

La hora y el lugar de nacimiento influyen en nuestra personalidad. El denominado Ascendente se refiere al signo astrológico que asciende por el este en el momento de nuestro nacimiento. Cada animal del Zodiaco chino domina dos horas. Este hecho determina la influencia de un signo en la idiosincrasia de una persona.

  • CERDO ASCENDENTE RATA (de las 23 horas a la 1 de la madrugada):
    La influencia de la Rata.hace que este nativo sea perspicaz y astuto, apropiado para gestiones comerciales. Será activo en las actividades sociales, ahorrador y cordial. No vive al día, sabe almacenar víveres para tiempos de escasez.
  • CERDO ASCENDENTE BUEY (de la 1 a las 3 de la madrugada):
    El Buey refuerza su conservadurismo y le frena la ansiedad por los placeres. Se inclinará a reflexionar antes de tomar cualquier decisión. Sus actuaciones son lentas pero bien meditadas, por lo que tiene mayor probabilidad de éxito.
  • CERDO ASCENDENTE TIGRE (de las 3 a las 5 de la madrugada):
    Tendrá ideales nobles por los que luchará toda la vida. Asumirá todo el riesgo que sea necesario pero no dará ningún paso atrás. Es extravertido, impulsivo, susceptible a influencias ajenas y tiene dotes artísticas.
  • CERDO ASCENDENTE CONEJO (de las 5 a las 7 de la mañana):
    Sociable, diplomático, amante del confort, este Cerdo que nace bajo el signo del Conejo trabajará con eficiencia y vivirá en un ambiente de paz y estabilidad. Será precavido en decisiones y competente en lo profesional.
  • CERDO ASCENDENTE DRAGÓN (de las 7 a las 9 de la mañana):
    Este nativo será ambicioso y enérgico. Es capaz de subir al «Noveno Cielo» o bajar a los «Cinco Mares» por su ideal o su amado. Logra tantos triunfos como fracasos en su arriesgada vida. Es idealista en su concepción del mundo, pero a la vez realista en su modo de ser frente a la realidad.
  • CERDO ASCENDENTE SERPIENTE (de las 9 a las 11 de la mañana):
    Con una buena dosis de serenidad, la Serpiente subsana la deficiencia de la inseguridad del Cerdo. Será sabio, comedido, perseverante y fascinador. Su sencillez se reviste de una refinada elegancia, y su gentileza y sencillez es reemplazada por la indiferencia y frialdad.
  • CERDO ASCENDENTE CABALLO (de las 11 de la mañana a la 1 del mediodía):
    El Caballo le da vitalidad y vuelo imaginativo. Adorará la independencia y la libertad. Disfrutará de incesantes aventuras y una vida airosa, sin preocupaciones materiales ni la disciplina familiar. Se desvivirá por el amor y los placeres mundanos.
  • CERDO ASCENDENTE CABRA (de la 1 a las 3 de la tarde):
    La Cabra duplica su compasión y le introduce al mundo de sentimiento. Refinará sus hábitos y gustos, enterneciendo su corazón. Susceptible y delicado, este Cerdo gastará su dinero en caprichos artísticos.
  • CERDO ASCENDENTE MONO (de las 3 a las 5 de la tarde):
    Será inteligente y codicioso, muy competente para los negocios. Multifacético, vanidoso y algo hipócrita, la incidencia del Mono es enajenante para su personalidad auténtica.
  • CERDO ASCENDENTE GALLO (de las 5 a las 7 de la tarde):
    Con la influencia del Gallo, este Cerdo hará de su vida una utopía. Heroico, fantasioso y engreído, luchará contra las injusticias reales e imaginarias. Será indiferente a las ambiciones convencionales y los intereses materiales.
  • CERDO ASCENDENTE PERRO (de las 7 a las 9 de la noche):
    Se desvivirá por luchar contra la falsedad y la hipocresía, trabajando por la justicia y la autenticidad. Será extremadamente fiel y compasivo. No tiene pelos en la lengua y expone la verdad con una franqueza que puede ser hiriente. Algo pesimista en su concepción del mundo.
  • CERDO ASCENDENTE CERDO (de las 9 a las 11 de la noche):
    Este nativo parece un jade sin tallar. Un artesano con talento lo podría convertir en un valiosa obra de arte. Equilibrado y práctico, tiene un corazón bondadoso y compasivo. Amante sensual y apasionado, su verdadera realización es el amor mundano.
© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad