Caracteristicas del Mono

MONO DE METAL (nacido en 1860, 1920 y 1980):
Un Mono financiero. El elemento Metal determina la firmeza de su voluntad y la dureza de su carácter. Es particularmente apto para las gestiones financieras, dada la lucidez y la sagacidad que caracterizan su personalidad. Su cabeza funciona como un ordenador de gran capacidad, es infalible y precisa. Tiene especial habilidad en sacar el máximo rendimiento de su dinero. Es cálido, abierto, efusivo, ambicioso y exigente. Desconfía de la capacidad de los demás, intenta tomar el liderazgo en todos los ámbitos en que se desenvuelve. Es engreído y arbitrario, no pierde oportunidad para lucir sus habilidades. Independiente y egoísta, es infatigable en el trabajo y ansioso por triunfar.

MONO DE AGUA (nacidos en 1872, 1932 y 1992):
Un Mono clarividente. El elemento Agua le confiere claridad en sus objetivos. Sabe disimular sus verdaderas intenciones, para cuya realización moviliza a todos los elementos. Utiliza mil argumentos para convencer a los demás, poniéndolos al servicio de su estrategia. Es persistente y flexible: si encuentra obstáculos invencibles, tiene la habilidad de evitarlos de momento y luego reunir todas las fuerzas posibles para combatirlos. Es confiado en sí mismo y maneja magistralmente las relaciones humanas. Le gusta viajar, conocer mundos exóticos y hacer amistades. Es rápido en asimilar nuevos conocimientos y se adapta muy bien a los cambios. Sostiene postulados evolucionistas para interpretar los procesos políticos y sociales. Sus debilidades consisten en la irritabilidad temperamental y la falta de paciencia y previsión cuando le rodean circunstancias adversas.

MONO DE MADERA (nacidos en 1884, 1944 y 2004):
Un Mono ávido de saber. Se interesa por lo novedoso y no se cansa de adquirir nuevos conocimientos en un proceso continuo de perfeccionamiento. Es metódico, ordenado y disciplinado, lo que le permite superarse con óptimo rendimiento. Dotado de un espíritu colaborador, es sociable y simpático, muy adecuado para trabajar en equipo. Por su inteligencia y capacidad de trabajo, tiene posibilidad de dirigir un proyecto importante o ser ejecutivo de considerable categoría. Detesta los actos licenciosos e inmorales, denota bastante nobleza en su comportamiento político y social. Aunque en el fondo no deja de ser egoísta, cuida mucho su imagen. Tiene el defecto de ser precipitado y demasiado ambicioso en sus aspiraciones.

MONO DE FUEGO (nacidos en 1896, 1956 y 2016):
Un Mono inteligente y engreído. Su vida se basa esencialmente en la inteligencia y se caracteriza por la pasión. Independiente, lúcido, comunicativo, exquisito y caprichoso, tiene brillantes dotes intelectuales. Es perfeccionista, minucioso y paranoico, pone mucha imaginación y empeño en lo que piensa y lo que hace. La confianza en la propia capacidad y la firmeza de su voluntad lo llevan a ocuparse de una gran variedad de actividades que realiza a óptimo nivel. Es engreído y subjetivista, quiere rodearse de un séquito de admiradores. Adora tomar las riendas en la vida social, ejerciendo control sobre los demás. Es arbitrario, caprichoso, enérgico y desconfiado. Tendrá una vida emocional accidentada por su descabellada vanidad y el empeño perfeccionista.

MONO DE TIERRA (nacidos en 1908, 1968 y 2028):
Un Mono realista. Es moderado, serio, analítico y práctico. El elemento tierra enfatiza su estabilidad temperamental. Demuestra gran capacidad organizativa y aptitud para los trabajos financieros y administrativos. Es posible que no haya recibido educación superior, pero no por eso deja de tener un criterio acertado e incisivo. Es confiado, honesto y responsable, cualidades que lo destacan como la mejor candidatura para director de un proyecto o jefe del departamento de finanzas. Tiene gran debilidad por los elogios y ponderaciones positivas. Le irrita que sus méritos pasen inadvertidos ante los demás. Tiene una fuerte pasión por el amor auténtico, desinteresado y duradero. Desdeña las imaginaciones descabelladas y es reservado y conservador en su comportamiento amoroso.

El Mono y sus Ascendentes

La hora y el lugar de nacimiento influyen en nuestra personalidad. El denominado Ascendente se refiere al signo astrológico que asciende por el este en el momento de nuestro nacimiento. Cada animal del Zodiaco chino domina dos horas. Este hecho determina la influencia de un signo en la idiosincrasia de una persona.

  • MONO ASCENDENTE RATA (de las 23 horas a la 1 de la madrugada):
    El dominio de la Rata hace que este nativo sea compasivo, simpático, sibarita y hogareño. Posee un inusual sentido del humor y un gran apego al erotismo y la sexualidad. Es muy sociable, tiene un buen círculo de amigos y admiradores.
  • MONO ASCENDENTE BUEY (de la 1 a las 3 de la madrugada):
    Este nativo adquiere la solidez y la fiabilidad del Buey. Es serio, abnegado y honesto en el trabajo, conservador en los hábitos y fiel en las relaciones amorosas. Es el más constante de los Monos gracias a la influencia del Buey.
  • MONO ASCENDENTE TIGRE (de las 3 a las 5 de la madrugada):
    La combinación de la audacia y el poderío del felino con la astucia y el ingenio del Mono, lo inclinan a una vanidad y engreimiento ilimitado por sus incrementados dotes intelectuales y físicas. Tiene un temperamento impulsivo, pero es elegante y moderno.
  • MONO ASCENDENTE CONEJO (de las 5 a las 7 de la mañana):
    Con la aportación positiva del Conejo, a este Mono le sobrarán virtudes intelectuales: lúcido, refinado, diplomático, exquisito, ingenioso, erudito y hábil. Si tuviera la fuerza del Dragón y la perseverancia del Buey, sería invencible. Adora la paz, la armonía y el confort.
  • MONO ASCENDENTE DRAGÓN (de las 7 a las 9 de la mañana):
    La majestuosa ambición y los nobles ideales del Dragón brindan al Mono un campo ilimitado para desarrollar su inteligencia. Será poderoso, rebelde, perspicaz y soberbio. No se cansará de sus proezas para conquistar fama, honor y amores.
  • MONO ASCENDENTE SERPIENTE (de las 9 a las 11 de la mañana):
    La sabiduría de la Serpiente enriquece la inteligencia del Mono, convirtiéndolo en un supersabio, con dotes casi sobrenaturales para prever sucesos y predecir el futuro. Sus cálculos son infalibles. Tiene el don de ser una figura eminente en las ciencias naturales o en la filosofía.
  • MONO ASCENDENTE CABALLO (de las 11 de la mañana a la 1 del mediodía):
    La fastuosidad y vigor hípicos con el ingenio del Mono conforman una personalidad singular de este nativo: original, generoso, optimista y olímpico. Es una estrella en las tertulias que deslumbra con su humor y gracia. Sus encantos briosos irradian atracción irresistible.
  • MONO ASCENDENTE CABRA (de la 1 a las 3 de la tarde):
    Será sentimental, romántico, aficionado al arte por la influencia de la personalidad de la Cabra. Mantendrá la inteligencia y el sentido humorístico propios del Mono, pero será más propenso a la melancolía y la aflicción.
  • MONO ASCENDENTE MONO (de las 3 a las 5 de la tarde):
    Este nativo destaca todas las cualidades y vicios del Mono. Será inteligente, humorista, ingenioso, sociable, apasionado, multifacético, firme, curioso, engreído, vanidoso e inconstante. ¡Un Mono por excelencia!
  • MONO ASCENDENTE GALLO (de las 5 a las 7 de la tarde):
    El Gallo le aportará unas virtudes que perfeccionen su comportamiento: será más perseverante con los principios y tendrá mayor apego al trabajo rutinario. Es eficiente e imaginativo en las labores cotidianas, lo que le da más lucidez e ingenio. Su defecto consiste en la grandilocuencia y la vanidad.
  • MONO ASCENDENTE PERRO (de las 7 a las 9 de la noche):
    Este nativo asimilará las virtudes del Perro: la fidelidad, el sacrificio, la responsabilidad y el honor. Será un Mono noble, audaz, humorístico, gracioso y carismático. Tendrá muchos amigos y admiradores. Detrás de su apariencia jovial se oculta una concepción del mundo existencialista y bastante gris.
  • MONO ASCENDENTE CERDO (de las 9 a las 11 de la noche):
    La sencillez, docilidad y el sentido realista del Cerdo pasarán a ser cualidades del Mono nacido bajo dominio de este signo. Amará la vida mundana y disfrutará intensamente sus placeres. Es gentil, compasivo y siempre dispuesto a ayudar. Es el Mono menos vanidoso y el más pragmático.
© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad