Caracteristicas del Perro

PERRO DE METAL (nacidos en 1910, 1970 y 2030):
Un Perro voluntarioso. Por influencia del Metal, que tiene atribuciones como la firmeza de voluntad, la resolución y la creatividad, este nativo es denominado popularmente como el «Perro de hierro». Es duro, franco, voluntarioso y muy exigente. Si trabaja en algo que tiene vocación, es eficiente, infatigable, creativo y noble. Su posición política es definida; cualquiera que sea el partido en que milite, es muy fiel e intransigente. El signo de Metal puede ser muy positivo o muy negativo, según la tendencia general ascendente o descendente del año; por lo tanto, este nativo puede ser irritable si le provocan y muy agresivo frente al desafío y la enemistad. El «Hierro es invencible». De este modo, su valor y fatalidad lo pueden convertir tanto en un valiente defensor de la justicia como en un fanático reaccionario.

PERRO DE MADERA (nacidos en 1874, 1934 y 1994):
Un Perro carismático. El elemento Madera les confiere nobleza y generosidad. No es materialista, procura dar a su vida una dimensión espiritual sin caer en el dogmatismo. Se resiste muy bien a la tentación del dinero y el poder. Es elegante, culto y reflexivo. Tiene gustos exquisitos y gran capacidad intelectual. Encuentra con facilidad el lenguaje común con la gente que trata, siendo sociable y gentil. Le gusta dar consejos y rodearse de amigos y admiradores. Es ordenado, compasivo, colaborador y muy digno. Su carisma le confiere gran capacidad organizativa y fuerza de convicción. Su defecto consiste en la excesiva confianza en sí mismo y la precipitación, aunque a veces también muestra timidez y reserva, propias de la especie del can.

PERRO AGUA (nacidos en 1922, 1982 y 2042):
Un Perro clarividente. La notable perspicacia intuitiva de su personalidad se refuerza con el elemento de Agua. Es el más accesible y versátil de los Perros. No es exigente ni con los demás ni consigo mismo. Su marcada espontaneidad le permite adaptarse fácilmente a las circunstancias ordinarias, pero no a las ceremonias solemnes. Es sociable y persuasivo. Tiene gran influencia entre los amigos por su sabiduría y su acertada previsión. Sus consejos son oportunos y frecuentes, que denotan una indiscutible filosofía vital y una amplia visión del mundo. Domina perfectamente sus emociones y no se deja llevar por el arrebato de furia frente a
las agresiones. Su defecto consiste en la excesiva timidez, la desconfianza y cierta propensión al engreimiento.

PERRO DE FUEGO (nacidos en 1886, 1946 y 2006):
Un Perro extravertido. El Fuego exalta su espíritu de lucha y depura su conciencia. Este nativo es confiado, activo e independiente. Participa activamente en las causas de las que tiene convicción. Es persuasivo, audaz y carismático, propenso a las aventuras y nuevas experiencias. Trabaja infatigablemente, impulsado por ideales sociales o aspiraciones personales. Es expresivo y presuntuoso, adora ostentar sus habilidades y su encanto para llamar la atención. Elocuente, pero mesurado en sus discursos, cuida su imagen pública como algo esencial de la vida. Sus críticas son severas, rigurosas e hirientes. Se irrita fácilmente ante cualquier provocación y es agresivo en su respuesta.

PERRO DE TIERRA (nacidos en 1898, 1958 y 2018):
Un Perro virtuoso. Dotado de gran sentido realista por influencia de la Tierra, este nativo es altamente positivo por su lealtad, su seriedad y su gran capacidad de trabajo. Tiene claros objetivos, para cuyo cumplimiento trabaja infatigablemente. Su perseverancia es la llave de su éxito. Optimista, fiel y competente, es apto para trabajar en equipo. No le gusta presumir sus cualidades, ni protagonizar la conversación. Es callado, noble e indoblegable. Su comportamiento es prudente, incluso un poco conservador. Nunca abusa de la hospitalidad ajena. La lentitud con que hace las cosas se debe a la excesiva mesura y premeditación, pero no merma mucho su eficiencia.

El Perro y sus Ascendentes

La hora y el lugar de nacimiento influyen en nuestra personalidad. El denominado Ascendente se refiere al signo astrológico que asciende por el este en el momento de nuestro nacimiento. Cada animal del Zodiaco chino domina dos horas. Este hecho determina la influencia de un signo en la idiosincrasia de una persona.

  • PERRO ASCENDENTE RATA (de las 23 horas a la 1 de la madrugada):
    La Rata le influye en la ambición por el dinero en contra de su temple antimaterialista. También trata de escalar peldaños para llevar a cabo las pretensiones personales. Será perspicaz, despierto, ágil y muy sensual. El hogar es otra realización de su vida.
  • PERRO ASCENDENTE BUEY (de la 1 a las 3 de la madrugada):
    La influencia del Buey hace que este nativo sea extremadamente perseverante con sus propósitos, conservador en sus criterios políticos y estéticos e infatigable en el trabajo. La honradez y la modestia son aspectos relevantes en su personalidad, además de su amor a la meditación filosófica.
  • PERRO ASCENDENTE TIGRE (de las 3 a las 5 de la madrugada):
    La pasión y la vitalidad del Tigre se combinan con el entusiasmo y la presteza del Perro, convirtiéndolo en un ser vigoroso, hiperactivo, romántico y posesivo. Trabajará toda la vida por sus ideales nobles y mostrará gran compasión y ternura hacia los demás.
  • PERRO ASCENDENTE CONEJO (de las 5 a las 7 de la mañana):
    Este nativo reunirá las virtudes de su propia especie junto con las del Conejo: será lúcido, talentoso, mesurado, diplomático, muy fiel y compasivo. Trabajará con entusiasmo y eficacia. Pero adopta una filosofía existencialista de la vida.
  • PERRO ASCENDENTE DRAGÓN (de las 7 a las 9 de la mañana):
    Un idealista por excelencia. El Dragón excita su amor a la justicia. Luchará con desinterés por las causas que considera justas. Propenso a concebir grandes proyectos dada su desmesurada imaginación. Será indomable, fiel, voluntarioso y muy noble.
  • PERRO ASCENDENTE SERPIENTE (de las 9 a las 11 de la mañana):
    Callado, reflexivo, elegante y cautivo, este nativo denota mucha serenidad espiritual y gran equilibrio emocional. La Serpiente le confiere un encanto inusual en su personalidad que lo convierte en un seductor irresistible. Tendrá enredos amoroso y un buen séquito de admiradores.
  • PERRO ASCENDENTE CABALLO (de las 11 de la mañana a la 1 del mediodía):
    El Caballo lo hace extremadamente sociable. Tendrá amigos dondequiera que se encuentre, con quienes es abierto, franco, gentil y muy flexible. Aspira la independencia y la libertad, se despreocupa por los intereses materiales. Ágil, dinámico, aventurero, fantasioso, su realización de la vida está en constante
    movimiento.
  • PERRO ASCENDENTE CABRA (de la 1 a las 3 de la tarde):
    La Cabra crea nuevas dimensiones en su personalidad: su sentido de la compasión tiende a convertirse en sentimentalismo, su habilidad adquiere dones artísticos y su timidez se transforma en inseguridad. Será el Perro más refinado, tierno y estético de todos. Además, revelará gran apego al hogar.
  • PERRO ASCENDENTE MONO (de las 3 a las 5 de la tarde):
    La influencia del Mono es positiva en cuanto le atenúa el pesimismo existencialista de su mundo interior, dándole humor y jovialidad. Será inteligente, hábil y vivaz al extremo. Algo vanidoso, pero no infringirá los valores de la moral ortodoxa. Es el Perro más inteligente y creativo.
  • PERRO ASCENDENTE GALLO (de las 5 a las 7 de la tarde):
    En el Perro que nace con este ascendente destaca el don analítico. Es criticón, moralista y perfeccionista. Tiene vocación por el trabajo intrascendente gracias a su exacervada imaginación y su propensión a la fantasía. Será obstinado y grandilocuente. Pasará toda la vida cuidando responsablemente los intereses de quienes defiende.
  • PERRO ASCENDENTE PERRO (de las 7 a las 9 de la noche):
    La repetición de su signo consolidará sus virtudes: será un digno ejemplo de fidelidad, seriedad, respeto y compañerismo. Confiable en todo momento, tiene un espíritu indoblegable que lucha por la justicia. Su lado negativo es su arraigado pesimismo.
  • PERRO ASCENDENTE CERDO (de las 9 a las 11 de la noche):
    Será comprensivo con los demás y licencioso consigo mismo. Su gran vocación por los placeres terrenales le merma el sentido de la justicia y nobleza de su espíritu. Disfruta con verdadero entusiasmo el confort, el hogar y el sexo. Profesionalmente es eficiente, sacrificado y creativo.
© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad