Caracteristicas del Tigre

TIGRE DE METAL (nacidos en 1890, 1950 y 2010):
Un Tigre resuelto. El elemento Metal refuerza su entusiasmo y sus energías. Es activo, luchador, competente y egocéntrico. Laboralmente es excepcional por su seriedad y su capacidad. Es persistente y testarudo. Una vez concebido el propósito, no escatima esfuerzos para conseguirlo. No se echa para atrás nunca por el miedo o la presión. Tiene dotes inusuales de convencer, pero acepta mal los consejos y es rencoroso con las críticas. Se pone furioso si alguien intenta desprestigiarlo. Es independiente, soberbio y elocuente, busca lucir sus méritos. Conoce mucho mundo y le encanta viajar y tener nuevas experiencias.

TIGRE DE AGUA (nacidos en 1902, 1962 y 2022):
Un Tigre clarividente. El elemento Agua le da lucidez y flexibilidad. Liberal y moderno, el Tigre de Agua se adapta muy bien a los cambios. Tiene una mentalidad abierta al esnobismo, acogiendo con entusiasmo las ideas y tendencias renovadoras. Amante de la originalidad, ansioso de conocer nuevas experiencias, viaja por el mundo, mantiene contactos con amigos interesantes, aprende nuevas habilidades para una mejor realización profesional, ensanchando rápidamente su mundo de conocimientos. Es lúcido, perspicaz y previsor. Tiene facilidad de hacer amigos, a quienes sabe tratar con honestidad e inteligencia. Es flexible en las cuestiones técnicas pero muy firme en los planes estratégicos. Su mundo afectivo se caracteriza por la sensibilidad, la sutileza y los sentimientos profundos.

TIGRE DE MADERA (nacidos en 1914, 1974 y 2034):
Un Tigre democrático. Con la influencia de la Madera, este Tigre es abierto, colaborador, flexible y democrático. Su afabilidad, nobleza y desinterés le confieren gran carisma. Tiene numerosos amigos y admiradores. Contra la naturaleza felina no es despótico ni arbitrario. Le gustan los buenos consejos y las críticas constructivas. Es ordenado y mesurado laboralmente. Aborrece las mañas y la astucia. Odia el afán por controlar a los demás. Tiene un corazón bondadoso y compasivo. No es brillante en inteligencia, ni lo es en la creatividad: sus dotes intelectuales son más bien opacas, carentes de lucidez previsora y envergadura filosófica, pero es un excelente estratega y organizador. En el amor destaca su fidelidad y su ternura. Es comprensivo y tolerante. Su comportamiento emocional linda con la pasión y la metodología.

TIGRE DE FUEGO (nacidos en 1866, 1926 y 1986):
Un Tigre apasionado. El Fuego enaltece sus energías positivas (el Yang), convirtiéndolo en una viva expresión de pasión y entusiasmo. Es un Tigre brillante, llamativo, ardiente y eficaz. No vacila nunca en aceptar un reto o desafiar los peligros. Su propensión a la acción y su extraordinario valor le pueden conducir tanto a la gloria como al fracaso, por ser imprudente, precipitado y vanidoso. Seduce como un imán poderoso, ama con pasión y delirio, lucha sin tregua y trabaja infatigablemente, él Tigre de Fuego lo vive todo con intensidad. Sus sentimientos son extremados en el amor, el odio, la generosidad o el rencor, lo que le lleva a frecuentes situaciones límite. Su vida parece un drama colmado de hazañas y desesperación, de gloria y tristeza. Pero nunca se resigna. Lucha contra su propio conformismo y por la expresión total y desenfrenada de su personalidad.

TIGRE DE TIERRA (nacidos en 1878, 1938 y 1998):
Un Tigre moderado. El elemento Tierra le confiere gran sentido realista en su personalidad. Es paciente, responsable, maduro, trabajador y generoso. Le molesta la extravagancia y nunca se ha sentido atraído por las escuelas vanguardistas. Tiene gran apego a la realidad y al sentido común. Controla perfectamente los impulsos instintivos y sabe moderar su ansiedad, tomando siempre acciones sensatas y racionales. Concentrado en lo profesional, aborrece enredos sentimentales y se mantiene apegado a la ética tradicional. Su moderación se basa en un profundo conocimiento de la vida y su concepción realista del mundo. No se deslumbra con facilidad, tampoco se deprime sin motivo, porque tiene una filosofía de la vida llena de lucidez dialéctica: «Cuando las cosas andan en el extremo, cambian de carácter»; por lo tanto: «La desgracia acude cuando Mega al extremo la felicidad, y ésta empieza cuando toca el fin de aquélla.»

El Tigre y sus Ascendentes

La hora y el lugar de nacimiento influyen en nuestra personalidad. El denominado Ascendente se refiere al signo astrológico que asciende por el este en el momento de nuestro nacimiento. Cada animal del Zodiaco chino domina dos horas. Este hecho determina la influencia de un signo en la idiosincrasia de una persona.

  • TIGRE ASCENDENTE RATA (de la 11 de la noche a la 1 de la madrugada):
    He aquí un Tigre regio, leal, vehemente, afectuoso. Provoca estados de cólera por el placer de mostrar las garras para luego esconderlas. La Rata le enseña a ser menos pródigo sin que por ello se vuelva ahorrador.
  • TIGRE ASCENDENTE BUEY (de la 1 a las 3 de la madrugada):
    El Buey aporta a su personalidad unas cualidades muy importantes para subsanar sus defectos y reforzar sus cualidades. Es más firme, previsor, persistente, racional y realista, y menos impulsivo, temperamental e imprevisible.
  • TIGRE ASCENDENTE TIGRE (de las 3 a las 5 de la madrugada):
    Un Tigre por excelencia. Todas sus cualidades y vicios como Tigre se amplifican y se intensifican. Es intrépido, impulsivo, rebelde, optimista, honesto, benevolente, imprevisible, apasionado, sentimental, moderno, exigente, capaz de avasallar a un enemigo o entregar generosamente su vida por a su amado.
  • TIGRE ASCENDENTE CONEJO (de las 5 a las 7 de la mañana):
    La diplomacia y la aguda inteligencia del Conejo encajan perfectamente en la personalidad del Tigre, mejorando sus dotes intelectuales y refinando sus modales. Será pacífico, perspicaz, lúcido, noble, brillante, poderoso, carismático. Su valor y fuerza se dan de mano con la astucia y serenidad del Conejo.
  • TIGRE ASCENDENTE DRAGÓN (de las 7 a las 9 de la mañana):
    La ambición idealista del Dragón excita su fuerza y su rebeldía. Será un luchador temerario, impetuoso e irresistible. Su nobleza lo aleja de las pretensiones materialistas, y su fuerza lo convierte en un héroe soberbio, capaz de realizar hazañas descomunales.
  • TIGRE ASCENDENTE SERPIENTE (de las 9 a las 11 de la mañana):
    La influencia de la Serpiente determina que se produzcan cambios esenciales en su personalidad: será reservado, calculador, frío y muy peligroso. Su encanto seductor y su magia magnética dejan inerte cualquier resistencia. A eso también contribuye su impresionante fuerza, que dejaría perplejo a su oponente.
  • TIGRE ASCENDENTE CABALLO (de las 11 de la mañana a la 1 del mediodía):
    La aportación del Caballo a la personalidad del Tigre incrementa su inestabilidad y su adicción a los riesgos. Se desvivirá por mayor espacio y libertad. Buscará la excitación desenfrenada en lo más inverosímil: fastuosidad, pasión, aventuras, proezas loables b brutalidades condenables. Es la imagen de la acción y sensualidad.
  • TIGRE ASCENDENTE CABRA (de la 1 a las 3 de la tarde):
    Tendrá fuertes inclinaciones artísticas y un refinado gusto cultural. Es elegante, gracioso, perspicaz, posesivo, sentimental, amante del confort y la ternura. La Cabra le reduce la agresividad y le inspira exquisitez.
  • TIGRE ASCENDENTE MONO (de las 3 a las 5 de la tarde):
    Es una combinación del genio, la inteligencia y el talento, característicos-del Mono, con la fuerza, el entusiasmo y la generosidad, propios del felino. Es encantador, poderoso, gracioso, optimista y, sobre todo, previsor, lúcido y flexible.
  • TIGRE ASCENDENTE GALLO (de las 5 a las 7 de la tarde):
    Lo quisquilloso del Gallo se junta con la rebeldía felina. Será un Tigre que se mantiene intransigente, en constante pugna, bien por cuestiones de principio, bien por unos detalles insignificantes. Su vida es una lucha interminable, en la cual pone excesivo empeño y muy poca imaginación.
  • TIGRE ASCENDENTE PERRO (de las 7 a las 9 de la noche):
    Este nativo adquiere la lucidez y racionalidad del Perro. Es extremadamente benévolo por su fidelidad y su desinterés. Desdeña la astucia y la mediocridad en la vida y se comporta con nobleza. Su prominente valor se basa en la sensatez y la certeza del juicio. Tiene holgada flexibilidad, pero no dará ningún paso atrás en cuestiones de principio.
  • TIGRE ASCENDENTE CERDO (de las 9 a las 11 de la noche):
    Las virtudes del Cerdo se complementan estupendamente con la personalidad de este felino. Es más gentil, realista, humano y complaciente que otros Tigres. Tiene apego a la familia y al confort del hogar. Es humorista, tierno, benevolente, sensual y apasionado. Un Tigre que disfruta los placeres mundanos.
© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad