Compatibilidad de Cerdo

CERDO CON RATA
Una pareja entrañable. Se atraen poderosamente y construyen un hogar lleno de intimidad y amor. Ambos son sensuales, hogareños y afectuosos, la vida matrimonial les brinda infinito placer. Se llevan bien con los amigos y procuran que los padres y suegros lo pasen lo mejor posible. Participan activamente en la vida social, siendo ellos generosos anfitriones y afables invitados. La mujer Rata es más inteligente y resuelta que el hombre Cerdo, mientras que en éste destaca su modestia y su gran sentido realista. Tienen mucho lenguaje común y no se aburren nunca. Además, el amor y la sexualidad los unen fuertemente.

CERDO Y BUEY
Una pareja de felicidad más aparente que real. La unión entre el Cerdo y el Buey sería plenamente satisfactoria si no fuera por su distinta filosofía de la vida: el Cerdo es abierto, comunicativo, licencioso, y procura disfrutar todo lo que puede, mientras que eí Buey es austero, serio, ordenado y no tolera derroches materialistas ni exacerbaciones sentimentales. El Cerdo se sentirá irrealizado en su vida afectuosa por no encontrar una expresión desenfrenada de sus instintos, y el Buey tampoco disfruta tanto en la vida conyugal como en el trabajo.

CERDO Y TIGRE
Una pareja de amor admirable. No son iguales, pero se atraen, se aman y se complementan apasionadamente. Son lúcidos, trabajadores y desenvueltos. Se esfuerzan por crear un mejor futuro. El marido Cerdo es complaciente con los impulsos a veces irracionales de la mujer Tigre, mientras que ésta admira su fidelidad, su sencillez y su buen humor en las situaciones difíciles. El marido Cerdo adora la elegancia, la generosidad y la nobleza de su mujer, con quien disfruta momentos de intenso placer y una relación afectuosa que no decae con el transcurrir del tiempo.

CERDO Y CONEJO
Una pareja armoniosa. La unión entre un hombre generoso, atento y sencillo con una mujer tranquila, amena e inteligente es altamente positiva, porque les brinda infinito cariño y sólidos lazos de afecto. El hombre Cerdo se desvela porque la mujer Conejo tenga el máximo bienestar, mientras que ésta le corresponde ampliamente con lúcidos consejos y una total solidaridad. Se sentirán satisfechos y realizados en sus relaciones matrimoniales por la sinceridad, entrega y disposición mutuas. Conseguirán todo lo que quieran, porque no piden demasiado a la vida y no paran de trabajar por una mayor superación personal y profesional.

CERDO Y DRAGÓN
Una pareja verdaderamente feliz. Unidos por el amor y la sensualidad, se entregan a una pasión desenfrenada que no decae con el tiempo. El hombre Cerdo es animado y trabajador, se esfuerza para conseguir mayor aprecio de la mujer, con quien es condescendiente y atento. Respeta la total independencia y el predominio del Dragón en el hogar. Trata de sensibilizarse y mostrar su solidaridad con los ideales de ella, aunque íntimamente sólo quiere que se quede en casa. La mujer Dragón es enérgica y posesiva, alienta constantemente al hombre Cerdo en su lucha por sus propósitos. Es el mejor cómplice de las iniciativas afectuosas del Cerdo y le responde activamente. Su convivencia se apoya en dos pilares fundamentales: el amor y las ambiciones sociales.

CERDO Y SERPIENTE
Una pareja repelente. Hay momentos en que se atraen terriblemente y se entregan al placer y al olvido. Pero evidentemente falta la comprensión mutua y el cariño. La elegante Serpiente desprecia la tosquedad del Cerdo, censurando con frialdad sus instintos exacerbados. Para el Cerdo, la Serpiente es demasiado indiferente y meditatoria. Más de una vez su despiadada «sangre fría» y su frío desprecio lo han dejado en situaciones embarazosas. Esta unión no sirve para destacar sus virtudes, sino que resalta sus defectos.

CERDO Y CABALLO
Una pareja despreocupada. Ambos son sociables y buscan la mejor manera de disfrutar la vida. El Cerdo aprecia la imaginación y la inteligencia del Caballo, mientras que éste admira la flabilidad, el entusiasmo y la gentileza de aquél. Comprenden el valor de la tolerancia, nunca hacen nada que pueda herir a la pareja. Tendrán unas relaciones vigorosas, complacientes y fluidas. Se sienten satisfechos de la vida, sin excesivas preocupaciones por el futuro. Su lema es disfrutar todo lo que se pueda en el momento presente y no preocuparse por el porvenir.

CERDO Y CABRA
Una pareja cariñosa y sólida. La alianza del hombre Cerdo, fuerte y generoso, con la mujer Cabra, tierna y dócil, es altamente gratificante, ya que ambos se sentirán satisfechos y realizados en el matrimonio. Se cuidan con cariño y se aman con pasión. La Cabra admira el infatigable espíritu de trabajo y la sencillez del Cerdo, al tiempo que éste adora el buen gusto y la refinada manera de ser de la Cabra. El Cerdo considera un verdadero amor la posesión de la Cabra, mientras que ésta lo tiene que frenar de vez en cuando para que el matrimonio no sucumba ante la mera sexualidad. Es importante que adquiera otras dimensiones afectivas y espirituales. Sólo así se renovará el amor con más facilidad.

CERDO Y MONO
Una pareja que se respeta pero no se encariña. Se tratan como invitados, íntimamente cohibidos y distanciados. Falta ternura y pasión en sus relaciones sentimentales. El Mono es vanidoso e indirecto en sus manifestaciones amorosas, oculta su verdadero yo en sinuosas insinuaciones. El Cerdo no comprende este lenguaje y se desanima, sintiéndose frustrado. Si pudieran comunicarse y comprenderse mejor, sería una alianza feliz, ya que el Mono es inteligente y talentoso, al tiempo que el Cerdo es sencillo y trabajador. También en la vida afectiva podrán sentirse plenamente satisfechos.

CERDO Y GALLO
Una pareja discordante. Es difícil que coincidan en criterios. Pasarán la vida discutiendo hasta los pormenores más insignificantes. El Gallo es criticón y perfeccionista, no tolera ninguna negligencia e irresponsabilidad, lo que le hace la vida imposible al Cerdo, ya que éste no quiere sacrificar el placer por el orden. Se sentirán desgraciados en el amor, porque el Gallo disfruta más de la imaginación y la fantasía que de un estímulo directo real, y el Cerdo se siente harto de los tapujos y la sinuosa psicología sexual del Gallo.

CERDO Y PERRO
Una pareja de plena confianza. Aunque no comparten los mismos criterios en muchos aspectos, existe una total armonía en sus relaciones. La franqueza y la honestidad que caracterizan los dos seres constituyen la base de una convivencia pacífica y agradable. Son trabajadores, fieles y responsables. El Cerdo es impulsivo, gentil y bonachón, tiene buen apetito en todo. El Perro es valiente, generoso y perspicaz. Son buenos compañeros de colaboración, amigos confiables y sobre todo amantes fieles.

CERDO Y CERDO
Una pareja hogareña. Se aman y disfrutan la vida amorosa intensamente. Son desenfrenados e insaciables en la demanda mutua, con una completa armonía en sus relaciones. Se comprenden muy bien y se perdonan los defectos. Son modestos y hospitalarios con los amigos, pero un tanto insensibles con las circunstancias. Les sobra entusiasmo y sensualidad, pero les falta orden y previsión del futuro. Son materialistas que experimentan gran placer en un hogar lleno de comida, cariño y, probablemente, de hijos. Pero uno de ellos tiene que aprender a ser más previsor, para evitar que se repitan los malos augurios contra su amor y su felicidad.

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad