Compatibilidad de Dragon

DRAGÓN Y SERPIENTE
Una pareja satisfactoria. En hombre Dragón encuentra en la sutileza, la serenidad y el encanto de la mujer Serpiente su mejor aliento para su lucha. A la mujer Serpiente no le importa sustancialmente el despotismo del hombre Dragón, siempre y cuando se mantenga generoso para permitirle el confort y viril para garantizarle el placer sensual. Su magnetismo hipnotiza al vigoroso hombre Dragón, haciéndose respetar dignamente. Buena administradora de los presupuestos, la mujer Serpiente da estabilidad económica a la familia. Mientras el hombre Dragón se realiza en sus proezas descomunales, la mujer Serpiente disfruta de la meditación filosófica y la costosa cosmética.

DRAGÓN Y CABALLO
Una pareja concesiva. El marido Dragón consiente a la mujer Caballo plena libertad para sus caprichos alegres mientras que el Caballo aguanta la soberbia prepotente del Dragón. En el fondo se atraen terriblemente y forman una pareja envidiable. La inteligencia y los hábitos mundanos del Caballo se acoplan perfectamente con el vigor y la nobleza del Dragón. Disfrutan los viajes y las amistades. Nunca les falta la imaginación en lo que hacen. Surgirán tensiones debido a la mala administración financiera del Caballo, que mantiene inestable la economía familiar. Tendrán que recortar muchos gastos superfluos de la vida social para equilibrar la balanza. Liberales en su vida afectiva, no son celosos y desconfiados.

DRAGÓN Y CABRA
Una pareja delicada. La mujer Cabra es sentimental, delicada y hogareña. Requiere que la mimen y la consientan con afecto. Pero el hombre Dragón, absorbido en su cotidiana lucha por sus ambiciones, no puede dedicarle mucha atención. La Cabra se sentirá desolada. La soberbia del Dragón la hiere profundamente. El Dragón se sentirá también desilusionado porque no encuentra en la Cabra la solidaridad que necesita para sus causas. Cuando desaparecen momentáneamente los conflictos y la tensión, ambos experimentan intenso placer en sus encuentros amorosos. El hombre Dragón es generoso y viril, capaz de llevar a la mujer Cabra a un mundo lleno de goces sensoriales. Pero tienen gustos demasiado distintos y, lo que es peor, no se esfuerzan por una mejor perspectiva.

DRAGÓN Y MONO
Una pareja alentadora. Positiva, algo romántica y muy inteligente, la unión entre el poderoso hombre Dragón y la graciosa mujer Mono les brinda inagotable vitalidad. Son animados, voluntariosos, sociables, cualidades que, sumadas a la inteligencia y jovialidad del Mono, les permiten lanzarse a la conquista de la felicidad común y realización personal. No se limitan nunca, más bien se alientan constantemente. Disfrutan de plena libertad y cuentan siempre con el afecto y solidaridad de su amado. Aunque la mujer Mono se porta mal de vez en cuando burlándose del hombre Dragón, éste sabe imponerse con entereza. Tienen plena confianza el uno en el otro y juntos son muy poderosos.

DRAGÓN Y GALLO
Una pareja aceptable. Pueden llevar una convivencia tranquila si logran subsanar oportunamente ciertas fisuras que surgen a raíz de las diferencias temperamentales. El hombre Dragón se dará cuenta de que las críticas de la mujer Gallo, aunque son pesadas y profusas, encierran una gran lucidez analítica, que le sirven para orientar acertadamente sus acciones; mientras tanto, el Gallo verá la necesidad de restringir un poco su materialismo gracias al digno ejemplo de nobleza que le da el Dragón. Debido a su diferente filosofía de vida, asumen actitudes totalmente distintas frente a la realidad. Pero se respetan la independencia y el amor propio. Es una convivencia difícil por divergencias de opinión, pero bastante llevadera, ya que se complementan en sus aspectos positivos.

DRAGÓN Y PERRO
Una pareja distante. Tendrán que superar muchas contradicciones para alcanzar un casi imposible equilibrio. Ambos son orgullosos, independientes y luchadores. Se desafían frecuentemente sin hacerse concesión en ningún momento. Muchas veces se sienten defraudados el uno con el otro, porque lo que necesitan encontrar en su pareja es justamente su deficiencia: la docilidad en el hombre Dragón y la rebeldía en la mujer Perro. Tendrán que hacer un enorme esfuerzo para alcanzar un buen nivel de comprensión. Sus relaciones afectivas están lejos de ser armoniosas.

DRAGÓN Y CERDO
Una pareja estable. La mujer Cerdo apoya incondicionalmente las ambiciones del hombre dragón, calmando con realismo sus impulsos irracionales y tranquilizando con serenidad su espíritu rebelde. La humildad y la total entrega del Cerdo contribuye decididamente al éxito de la unión. El Dragón halla en su pareja la total solidaridad, sobre todo cuando está frustrado. Se colman de cariño, sensualidad y profundo amor. Disfrutan del hogar y la convivencia plenamente.

DRAGÓN Y RATA
Una pareja dichosa. El hombre Dragón tendrá una mujer fiel y simpática, que ahorra todo cuanto puede, porque sabe que la fortuna no podrá acompañarles toda la vida. El hombre Dragón admira el optimismo e inteligencia de la mujer Rata, con quien es generoso y atento. Sin embargo, no puede sacrificar sus proyectos ambiciosos y sus andanzas por el mundo. La mujer Rata es tierna, complaciente y afectuosa con el hombre Dragón. Aunque en el fondo quiere que el hombre Dragón le acompañe siempre en el hogar, no lo retiene nunca, consciente de que el Dragón necesita oxigenarse en la calle. Se ayudan y se solidarizan con cariño. Sus relaciones afectivas son satisfactorias. Es una unión positiva y duradera.

DRAGÓN Y BUEY
Una pareja de contraste. El hombre dragón es extravertido, prepotente, impulsivo y rebelde, mientras que la mujer Buey es introvertida, humilde, reflexiva y conservadora. El hombre Dragón anhela la pasión y el delirio en el amor, lo que la mujer Buey no puede ofrecerle debido a su poca propensión a la pasión liberal y su excesiva preocupación moralista. Por otro lado, el materialismo del hombre Buey se contrasta con el idealismo de la mujer Dragón. Tienen que hacerse concesiones mutuas para poder llevar una convivencia pacífica. Pese a las diferencias en su concepción del mundo y el modo de ser, existe plena confianza y fidelidad entre ellos.

DRAGÓN Y TIGRE
Una pareja en pugna. Los dos son capaces, activos y ambiciosos, que procuran tener mayor libertad e independencia. Pugnan por el liderazgo de la familia. Aunque la mujer Tigre admira las cualidades del hombre Dragón, no sacrifica jamás sus propios intereses, ni quiere cambiar su modo de ser. Feminista, rebelde y posesiva, no se conforma con un papel secundario en el hogar. El hombre Dragón tiene una vida intensa, dinámica, movida por grandes ideales. La indocilidad y la poca solidaridad de la mujer Tigre para su causa lo deja insatisfecho. La tensión en que viven les afecta seriamente la vida afectiva. Necesitan equilibrar constantemente sus relaciones para evitar los conflictos.

DRAGÓN Y CONEJO
Una pareja armoniosa. Es una perfecta combinación de las virtudes:la fuerza y valor del hombre Dragón se complementan con la inteligencia y el talento de la mujer Conejo. El hombre Dragón es directo, generoso y protector. La mujer Conejo es diplomática, calculadora y concesiva. Juntos pueden enfrentar cualquier situación. Si saben perdonarse mutuamente los defectos y equivocaciones, haciendo caso omiso a los chismes callejeros, el amor y la ternura reinarán siempre en su hogar. Disfrutarán la convivencia con plena satisfacción afectiva y tendrán todo el confort que necesitan.

DRAGÓN Y DRAGÓN
Una pareja descomunal. Son demasiado afines, tanto en su modo de ser como en sus ambiciones. Se conocen hasta el rincón más recóndito del alma. Es difícil que lleguen a un equilibrio emocional puesto que viven en una tirantez constante debido a la disputa por la supremacía. Les gusta participar en los actos públicos y tener una vida social intensa. Aborrecen el sedentarismo y la «esclavitud doméstica». Echan la culpa a la familia de su irrealización profesional. Cuando están en armonía, son poderosos y eficientes en lo que hacen y tienen mucha probabilidad del éxito. Pero la pugna interna les absorbe demasiado tiempo y energías. Necesitan implantar el respeto recíproco a la total independencia e individualismo, como la única forma de evitar el forcejeo y traer la paz a esta unión de dos gigantes prepotentes.

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad