Compatibilidad de Mono

MONO Y CABRA
Una pareja de armonía intermitente. La mujer Cabra es tierna, delicada y hogareña. Requiere una correspondencia cariñosa y complaciente, a lo que no siempre está dispuesto el hombre Mono por su carácter inconstante y caprichoso. La esposa Cabra admira los talentos de su marido, a quien le entrega todo por devoción. Sin embargo, se sentirá desolada frecuentemente porque le parece que no encuentra una sinceridad permanente y un amor duradero en el comportamiento vanidoso del esposo Mono. En el fondo, el «gorila» la ama con sinceridad, pero es demasiado vanidoso en manifestárselo y, además, es licencioso e inconstante.

MONO Y MONO
Una pareja de armonía condicional. La inusual similitud de sus virtudes y vicios, si bien los hace cómplices en todo, también los separa por «rechazo de la polarización magnética». Esta unión será armoniosa cuando ambos superen el egocentrismo, la vanidad y los caprichos. Necesitan mucha solidaridad en circunstancias adversas, para que la armonía siempre predomine en su convivencia. En la vida sexual les conviene renovar sus conocimientos para no caer en la monotonía.

MONO Y GALLO
Una pareja que se fija sólo en los defectos. Aunque ambos son competitivos y eficientes, desconfían mutuamente. El Mono desdeña lo quisquilloso del Gallo, y éste no tolera la vanidad de aquél. Se vigilan, se buscan defectos y se reprochan, sin que se reconozcan con sinceridad sus propias debilidades. Su convivencia parece una prueba constante para la paciencia y la tolerancia respectivas. El día que abran los ojos y vuelvan a fijarse en las respectivas virtudes, se reconciliarían definitivamente. Volverán a enamorarse como en otros tiempos y aprenderán a apreciarse mutuamente.

MONO Y PERRO
Una pareja muy positiva. Se reconocen y valoran las virtudes. Es la unión entre la fidelidad y la inteligencia, el talento y la audacia. Sobre todo, es la alianza de dos seres competentes y enamorados, la cual les permitirá plena realización personal y gran satisfacción en la vida conyugal. La lucidez y el optimismo crean una atmósfera de comprensión, alegría y confianza en el futuro.

MONO Y CERDO
Una pareja magnetizada. Se atraen fuertemente por el instinto y la admiración de las respectivas bondades. Aunque los años de la convivencia son despiadados con su pasión carnal, no lo son de ningún modo con el aprecio mutuo que crece con el trascurrir del tiempo. La docilidad y sencillez del Cerdo representan un factor imprescindible para el equilibrio matrimonial, al igual que la gracia y la capacidad de gestión del Mono. Vivirán muchos años juntos con verdadero amor y mucho cariño.

MONO Y RATA
Una pareja feliz. La mujer Rata es tierna, trabajadora, hogareña y buena administradora de la economía. El marido Mono es inteligente, competitivo y adaptable. Se admiran, se cuidan y se entregan a un amor idílico lleno de sensualidad. Es una unión benigna, satisfactoria y afortunada. Vivirán toda la vida juntos con mucho amor y plena realización personal.

MONO Y BUEY
Una pareja de lucidez realista. Son dos signos con personalidades muy diferentes, pero no incompatibles. El Buey es introvertido, taciturno, testarudo y modesto, al contrario del Mono, que es extravertido, expresivo, flexible y vanidoso. Los une un denominador común: la lucidez y el realismo. Esto les permite llevar la convivencia adelante, pero les costará adaptarse el uno al otro. Harán todo lo posible para mantener las relaciones en buen camino.

MONO Y TIGRE
Una pareja discordante. La unión de estos signos provocará fuerte tensión familiar a causa de los rasgos chocantes de su respectiva personalidad. La astucia, la vanidad y los caprichos de la mujer Mono están en conflicto con la impulsividad, la soberbia y la rebeldía del hombre Tigre, lo que hace dramática la convivencia. Atraídos por los hechizos y el instinto, vivirán momentáneamente pasiones que interrumpan las pugnas eternas por la primacía en la familia.

MONO Y CONEJO
Una pareja de la élite intelectual. No hay combinación mejor entre la inteligencia, el talento, la competencia y la diplomacia, como la que permite la unión del hombre Mono y la mujer Conejo. Sin embargo, necesitan constante coordinación entre ellos para mantener el equilibrio de la convivencia. Necesitan un mayor grado de comprensión y tolerancia para evitar las discordias que perturban su vida emocional.

MONO Y DRAGÓN
Una pareja solidaria. La unión entre la fuerza y la inteligencia les permitirá brillante éxito profesional y amor eterno. Ambos son lúcidos, competitivos y ambiciosos. A eso se suma el ingenio y la flexibilidad del Mono, así como el poderío y la generosidad del Dragón. Los hace más fuertes la solidaridad constante que existe entre ellos con sus respectivas causas. En su vida afectiva cuidan más la calidad que la cantidad. Se sienten satisfechos.

MONO Y SERPIENTE
Una pareja escrupulosa. Él es inteligente, simpático, abierto y competitivo, y ella es sabia, serena, calculadora e imprevisible. Tienen intereses comunes, pero les es imposible evitar las fricciones y el antagonismo, debido al carácter escrupuloso y envidioso de ambos. Necesitan mayor franqueza y desinterés en su convivencia. Sólo de este modo podrían disfrutar más intensamente el encanto y el hechizo que irradian de su personalidad.

MONO Y CABALLO
Una pareja elitista. Esta combinación de la inteligencia, la habilidad y el talento del Mono con la fastuosidad, el optimismo y la independencia del Caballo les brinda clase y distinción. Ambos son abiertos, lúcidos y capacitados. Se atraen por el hechizo y se respetan los gustos y el tacto en las relaciones públicas. El egocentrismo es un factor negativo importante de su unión que deberían superar, ya que afecta su vida emocional. El respeto mutuo de la independencia y la libertad les mejorará sustancialmente sus relaciones afectivas.

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad