Compatibilidad de Tigre

TIGRE Y SERPIENTE
Una pareja incompatible. La sabiduría de la Serpiente no se conjuga con la audacia del Tigre, como debería ser. Él detesta lo envidiosa, fría y posesiva que es la Serpiente, mientras que ella no aguanta los impulsos instintivos, la brutalidad y el engreimiento de su compañero. Después del encantamiento y la pasión inicial, ambos descubren la precariedad de los lazos afectivos que los unen. Son tan distintos el uno del otro en el modo de ser y en la concepción de la vida que les hace imposible una convivencia fortalecedora. Se sentirán mortificados por la envidia, los celos y la insatisfacción.

TIGRE Y CABALLO
Una pareja fabulosa. La unión entre dos seres comunicativos y vigorosos les brindará mucho lenguaje común y móviles compatibles. Propensos a la acción y a la sociabilidad, disfrutan de la audacia y las aventuras. Se admiran, se compenetran y se protegen con una total armonía. Mantienen una vida afectiva fortalecedora, rica en sutilezas emocionales. El humor, la ternura y la jovialidad matrimonial son buenos ingredientes para su convivencia.

TIGRE Y CABRA
Una pareja necesitada de mejor adaptación. La Cabra requiere constantemente mimos, protección y consentimiento. Se sentirá desilusionada y triste al no conseguirlo totalmente. El Tigre está absorbido por los compromisos sociales y laborales, descuida la contextura delicada de los sentimientos de su pareja. Por otro lado, también se siente insatisfecho por la falta de apoyo moral por parte de la Cabra. Las relaciones afectivas podrían ser altamente gratificantes si aquellos problemas no hubieran incidido en ellas. Con una mejor comprensión y adaptación mutuas, podrán sentirse más realizados en el amor.

TIGRE Y MONO
Una pareja divertida. A su arraigado optimismo común se suma la jovialidad y la gracia del Mono. La fuerza del Tigre se combina con la astucia y el talento del Mono. Juntos son competentes, inteligentes y fuertes, aunque malgastan mucho tiempo en las pugnas por la primacía en el ámbito familiar. El Tigre quiere imponerse con su fuerza, mientras que el Mono no se deja amedrentar porque tiene el escudo de la inteligencia. Confía que más vale la astucia que la fuerza. Sin embargo, dialogan y discuten sin enfadarse. Les gustan los juegos eróticos, se atraen sexualmente y experimentan intensos placeres en sus contactos físicos.

TIGRE Y GALLO
Una pareja irritada. Son demasiado diferentes en su modo de ser: el Gallo es quisquilloso, exigente y criticón, mientras que el Tigre es posesivo, soberbio e independiente. Pasarán la vida discutiendo y desprestigiándose en una interminable querella familiar. El tigre no soporta el materialismo y el acoso psicológico del gallo, quien se pone enfermo viendo las acciones insensatas y rebeldes del felino. Los atractivos de la elegancia física que incentivaban sus emociones durante un tiempo son nulos ahora en su vida afectiva. Sus relaciones se verán afectadas por la constante enemistad y la indiferencia. Es una unión indeseable que conviene evitarse.

TIGRE Y PERRO
Una pareja enamorada. Ambos son atractivos, nobles y generosos. Los impulsos instintivos del Tigre son controlados por la lucidez del Perro, mientras que el poder y la audacia felinos se dan la mano con la agudeza mental y la fidelidad del Perro. Se respetan la independencia, se admiran y se aman intensamente. Se dan perfecta cuenta de que las virtudes de la «media naranja» sirven para subsanar las deficiencias propias. La armonía matrimonial les fortalecerá infinitamente. Es una unión festejable porque les permitirá una vida ordenada, provechosa y llena de amor.

TIGRE Y CERDO
Una pareja feliz. Ambos pueden sacrificarse por el amor. El Cerdo admira la generosidad, la vitalidad y el idealismo dé su amado, quien adora el desinterés, la ternura y el realismo de su pareja. Son enamorados eternos, absorbidos por la sensualidad y los placeres sexuales. Existe una plena confianza y un respeto de la libertad y la independencia respectivas. La unión entre estos signos es muy benigna, porque se sentirán felices y satisfechos. Trabajarán con entusiasmo para su futuro. Pasarán toda la vida unidos y enamorados.

TIGRE Y RATA
Una pareja inconciliable. La mujer Rata se queja del despotismo y arbitrariedad del Tigre, quien sólo muestra afecto y ternura cuando se excita sexualmente. El felino detesta el materialismo y la ambición posesiva de la Rata. Es machista y egoísta, se niega a echarle una mano a la mujer en los quehaceres domésticos, que considera «esclavizantes». La Rata se siente desolada en su mundo interior porque no encuentra en el Tigre verdadero amor, sino sólo una esporádica y brutal posesión.

TIGRE Y BUEY
Una pareja de valores enfrentados. Al contrario que el Tigre, que es idealista, rebelde y liberal, el Buey es realista, disciplinado y conservador. Este contraste en su concepción del mundo crea un fuerte desequilibrio de valores y un distanciamiento emocional en su convivencia. Desgraciadamente, el gran sentido de independencia que los caracteriza les priva de toda posibilidad de compenetración y tolerancia. Viven en dos mundos filosóficos totalmente enfrentados.

TIGRE Y TIGRE
Una pareja rebelde. Tienen encantos avasalladores y un hechizo fascinante. Ambos son elegantes, modernos y optimistas. Se conocen y se entienden perfectamente. Pero son orgullosos, independientes y, sobre todo, rebeldes. Pugnan por el predominio en la familia y ninguno se resigna a la obediencia. Vivirán en una gran tensión que, si no fuera por el buen sentido de humor de la pareja, podría provocar la separación. Las finanzas familiares arrojan balances desastrosos, con un déficit alarmante, puesto que no saben ahorrar ni quieren llevar una vida más austera.

TIGRE Y CONEJO
Una pareja que no sabe tolerar los defectos. La mujer Conejo entra en el mundo afectivo del Tigre atraída por el hechizo de su honestidad y su valor, pero descubrirá que es muy impulsivo y temperamental. El Tigre adora las refinadas costumbres y Jas generosas dotes intelectuales del Conejo, pero no tolera su melancolía y su carácter solitario. Gastarán mucho tiempo buscando la solución de estos problemas que dificultan su equilibrio emocional. Se obsesionan con los defectos de la pareja y se olvidan de su propia responsabilidad. El día que aclaren sus ideas se darán cuenta de su equivocación y prejuicio.

TIGRE Y DRAGÓN
Una pareja poderosa. Ambos son enérgicos, vigorosos, rebeldes e intrépidos, cualidades que les permiten emprender acciones audaces y ejecutar proyectos ambiciosos. Son atrevidos g invencibles por su osadía, pero pueden caer en algunas trampas por falta de sagacidad y astucia. Además, la pugna interna por el poder absorbe gran parte de su tiempo. La mujer Dragón es soberbia, independiente y no se somete a ningún tipo de esclavitud. Concentrados en las grandes causas o en la pugna interna, descuidarán su vida afectiva. Los encuentros parecen rutinarios y poco imaginativos. De hecho, necesitan enriquecer su convivencia con más ternura y complacencia mutua.

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad