Horoscopo Chino 2017 Cabra

Tras el año vigoroso del Caballo, el signo de la Cabra nos viene a traer la paz, el reposo, la armonía y la buena vecindad. Se cultiva el gusto por el arte y la estética. El año de la Cabra es propicio para realizar viajes culturales, iniciar amores románticos, adquirir antigüedades o estudiar las artes. Lo único en lo que hay que tener cuidado es en el descontrol del presupuesto para evitar desagradables consecuencias. La vehemencia con que se emprendían las causas en otros años es reemplazada por la armonía y la sensibilidad artística. La evolución de la situación se hace más lenta y racional, sin procesos dramáticos que violenten el desarrollo natural de las cosas.

En el año de la Cabra se degenera el espíritu materialista y la ambición política. Se resalta en cambio la discreción y los valores tradicionales como el amor, la familia y la benevolencia. Posiblemente, algunos se hipersensibilizan con cosas triviales, poniéndose sentimentales al trasladar la tragicomedia de las telenovelas al ámbito de la vida real. De cualquier modo, la Cabra nos inspira la ternura y el refinamiento. Es un año que nos convoca a los esfuerzos por la estabilidad social, la solución de los conflictos y la adopción de una política pacifista.

Bajo el signo de la Cabra se apaciguan muchas querellas interminables, contiendas sangrientas y rivalidades prolongadas. Por otro lado, se fomentan las relaciones de coexistencia pacífica en el plano internacional. La tirantez entre las relaciones humanas también se reduce considerablemente. En cambio, se implanta la amistad y la armonía en nuestras relaciones con la gente.

Compatibilidad de Cabra Descubre las distintas conexiones que la Cabra puede tener con otros signos del Zodiaco Chino. Lee sobre las mejores compatibilidades entre signos en el amor y en la vida de la Cabra…

Personalidad de Cabra Todo sobre los secretos de la personalidad del Cabra. Descubre como son los bueyes en el Zodiaco Chino, cuales son sus virtudes y sus defectos y como son los hombres y mujeres de este signo…

Caracteristicas de la Cabra Todo la información para cada uno de los tipos de Cabras que hay: de metal, de agua, de madera, de fuego y de tierra. Además descubre las características de las cabras según sus ascendente de acuerdo al horario de nacimiento…

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad