Horoscopo Chino 2017 Cerdo

El año del Cerdo es un año prometedor y propicio para los negocios. La industria y la agricultura pueden registrar un sustancial desarrollo, contribuyendo a la prosperidad de la economía. La gentileza y la compasión que caracterizan la personalidad de este animal crean una mayor comprensión y tolerancia en sus relaciones familiares y sociales. Incluso en el plano internacional, los conflictos y tensiones bajan de intensidad.

El año de Cerdo da más seguridad y confianza. La vida transcurre con fluidez, llena de goces materiales y satisfacción sensual. Se establecen nuevas amistades y se consolidan las relaciones afectivas. Es un año de reconciliación, amistad y amor. Se suavizarán las competencias y habrá más equidad en la distribución y la justicia.

La vida social se hace más intensa y proliferan las actividades recreativas. Serán inevitables actos de derroche y despilfarro. El comportamiento general será en buena medida desmesurado, infringiendo muchas veces las convenciones morales y éticas. Por lo tanto, conviene racionalizar nuestro modo de ser, tratando de evitar en lo posible excesos impulsivos que sólo traen consecuencias desagradables.

Compatibilidad de Cerdo Descubre las distintas conexiones que el Cerdo puede tener con otros signos del Zodiaco Chino. Lee sobre las mejores compatibilidades entre signos en el amor y en la vida del Cerdo…

Personalidad del Cerdo Todo sobre los secretos de la personalidad del Cerdo. Descubre como son los bueyes en el Zodiaco Chino, cuales son sus virtudes y sus defectos y como son los hombres y mujeres de este signo…

Caracteristicas del Cerdo Todo la información para cada uno de los tipos de Cerdos que hay: de metal, de agua, de madera, de fuego y de tierra. Además descubre las características de los Cerdos según sus ascendente de acuerdo al horario de nacimiento…

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad