Horoscopo Chino 2017 Conejo

Tras la violencia del año del Tigre, viene ahora la paz. El año del Conejo nos ofrece un respiro y una oportunidad de salir de la turbulencia. Es un año benigno y reconciliador. Reina la elegancia y la exquisitez. Florece el comercio y la industria. Por todas partes se realiza a gran escala la reconstrucción. La guerra ha cedido el lugar a la diplomacia, la violencia es sustituida por la paz, se revaloran la mesura y la discreción. Tanto en la política como en las relaciones personales concede importancia al respeto y a la tolerancia.

El Conejo nos trae un año agradable, impregnado de gratas sorpresas. En este ambiente de estabilidad y equilibrio, nos ocupamos en celebraciones como cenas, fiestas, comuniones, bodas, cumpleaños, etc. La vida nos da una sensación de bienestar. El hogar, el trabajo, la paz y el cariño nos proporcionan grandes satisfacciones este año. Pero en el año del Conejo deberíamos evitar el exceso del afán por el confort y el lucro. La paz que esperábamos con ansiedad también puede mermar nuestra eficiencia y entorpecer nuestro sentido de responsabilidad. Hay que combatir la pereza y la desmesura. Aquellos que sólo procuran su bienestar material podrán salir perjudicados debido a su indiscreción.

Compatibilidad de Conejo Descubre las distintas conexiones que el Conejo puede tener con otros signos del Zodiaco Chino. Lee sobre las mejores compatibilidades entre signos en el amor y en la vida del Conejo…

Personalidad del Conejo Todo sobre los secretos de la personalidad del Conejo. Descubre como son los bueyes en el Zodiaco Chino, cuales son sus virtudes y sus defectos y como son los hombres y mujeres de este signo…

Caracteristicas del Conejo Todo la información para cada uno de los tipos de Conejos que hay: de metal, de agua, de madera, de fuego y de tierra. Además descubre las características de los Conejos según sus ascendente de acuerdo al horario de nacimiento…

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad