Horoscopo Chino 2017 Dragon

Tras el año pacífico del Conejo, el tumultuoso Dragón viene a trastornar la tranquilidad con cambios trascendentales y bruscos. Se producen dramáticos altibajos, tanto en la evolución de los procesos sociales como en la suerte y el infortunio de la gente. En el año del Dragón suelen producirse grandes calamidades naturales: inundaciones, sequías, terremotos, incendios forestales, etc., y también pueden acontecer incidentes capaces de cambiar el curso de la historia: el fallecimiento de líderes carismáticos, el estallido de agitaciones populares, la adopción de nuevas estrategias políticas, etcétera.

Los chinos tienen la creencia de que los matrimonios contraídos en este año recibirán la bendición del Dragón; igualmente, los hijos que nacen en este año llevarán de signo el estirpe imperial. Del mismo modo, los negocios abiertos bajo este signo pueden marchar estupendamente. La verdad es que no se sabe si realmente eso trae suerte o desgracia, porque en el año del Dragón todo es imprevisible y sorpresivo. Lo que sí es cierto es que dentro de los graves desequilibrios del año, todos los negocios prosperan, unos por especulación y otros por el consumo masivo. Con la llegada del Dragón, se mueven grandes caudales de dinero.

Abundan inversores, surgen oportunidades de buen augurio, se conciben ambiciosos proyectos. Todo parece indicar que el Dragón ha despertado en la gente un vigor inaudito y ánimo universal. Es un año singular, prometedor, pero a la vez engañoso. Por supuesto que no todos pueden triunfar. El Dragón repartirá la suerte o el infortunio entre todos los aventureros. Los caprichos de este soberbio animal te pueden remontar al cielo glorioso, o de un coletazo te hunden en el mar inhóspito.

Compatibilidad de Dragon Descubre las distintas conexiones que el Dragón puede tener con otros signos del Zodiaco Chino. Lee sobre las mejores compatibilidades entre signos en el amor y en la vida del Dragón…

Personalidad del Dragon Todo sobre los secretos de la personalidad del Dragón. Descubre como son los bueyes en el Zodiaco Chino, cuales son sus virtudes y sus defectos y como son los hombres y mujeres de este signo…

Caracteristicas del Dragon Todo la información para cada uno de los tipos de Dragones que hay: de metal, de agua, de madera, de fuego y de tierra. Además descubre las características de los dragones según sus ascendente de acuerdo al horario de nacimiento…

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad