Horoscopo Chino 2017 Gallo

Habiendo transcurrido el año del Mono en un ambiente de jovialidad y optimismo, llega el Gallo con un año impregnado de elegancia extravagante, de grandilocuencia quisquillosa y de heroísmo fantaseador. Es un año en que se toman las medidas enérgicas en los asuntos exteriores, como una solución de los nuevos y viejos problemas internacionales. Los conflictos serán más intensos y las discusiones se hacen interminables.

Se pelean sin retaguardia por la dignidad y la soberanía. El engreimiento del Gallo puede provocar un exceso de confianza, fomentando la soberbia, el radicalismo, la intrepidez, la rigurosidad y la irreconciliación. Es inevitable que surjan fricciones y enfrentamientos a tu alrededor, que fácilmente te podrían comprometer causándote molestias y malgaste de energías.

El año del Gallo intensifica nuestro sentido de responsabilidad y eficiencia en el trabajo. Las finanzas de la empresa y el presupuesto familiar serán llevados con austeridad y con previsión al futuro. Es un año que convoca a la ejecución de los proyectos concebidos y no al diseño de nuevas estrategias, por la excesiva subjetividad que domina nuestro comportamiento.

En este año, la rutina adquiere significado, y los fenómenos insignificantes cobran trascendencia. Es un año que nos puede acrecentar la gallardía y el amor propio. Abundan intentos de ostentación o de confirmación de nuestro propio valor, incluso no faltan comportamientos embusteros como los de Don Juan. Es un año en que conviene tener cuidado con la prolijidad y la grandilocuencia. El año del Gallo no es muy tranquilo, pero tampoco es desastroso. Hay mucha posibilidad de paz y de concordia si se sale de la imaginación fantasiosa y enfrenta con sensatez la realidad. Es necesaria en todo caso una mayor dosis de realismo y modestia. Hay que quitarse humos de la cabeza y actuar con arreglo a las circunstancias.

Compatibilidad de Gallo Descubre las distintas conexiones que el Gallo puede tener con otros signos del Zodiaco Chino. Lee sobre las mejores compatibilidades entre signos en el amor y en la vida del Gallo…

Personalidad del Gallo Todo sobre los secretos de la personalidad del Buey. Descubre como son los bueyes en el Zodiaco Chino, cuales son sus virtudes y sus defectos y como son los hombres y mujeres de este signo…

Caracteristicas del Gallo Todo la información para cada uno de los tipos de Gallos que hay: de metal, de agua, de madera, de fuego y de tierra. Además descubre las características de los gallos según sus ascendente de acuerdo al horario de nacimiento…

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad