Horoscopo Chino 2017 Perro

El año del Perro es multifacético. Por un lado, la lealtad de este signo nos trae alegría y felicidad familiar; por el otro, su gran ideal y su sentido de responsabilidad nos empuja a tomar partido en las causas políticas y sociales. Su firmeza de voluntad convoca al esfuerzo perseverante en el terreno profesional y la lucha sin tregua contra la injusticia y la hipocresía. Su respeto a la independencia ajena crea un ambiente de libre expresión de criterios y planteamientos.

En el año del Perro se exaltan los valores espirituales: la moral, la ética, la lealtad y la compasión. La pasión por el dinero y el poder parece menos febril, en cambio, va ganando terreno la justicia y la razón. Es un año en el que se fomentan las reformas y la lucha contra la ley de la selva. El Perro trae la paz y la estabilidad. Surgirá con este signo una situación de prosperidad. Debido al valor y al sentido justiciero del Perro, su coincidencia con el Metal de los cinco elementos, puede provocar conflictos armados o alguna calamidad natural.

Compatibilidad de Perro Descubre las distintas conexiones que el Perro puede tener con otros signos del Zodiaco Chino. Lee sobre las mejores compatibilidades entre signos en el amor y en la vida del Perro…

Personalidad del Perro Todo sobre los secretos de la personalidad del Perro. Descubre como son los bueyes en el Zodiaco Chino, cuales son sus virtudes y sus defectos y como son los hombres y mujeres de este signo…

Caracteristicas del Perro Todo la información para cada uno de los tipos de Perros que hay: de metal, de agua, de madera, de fuego y de tierra. Además descubre las características de los Perros según sus ascendente de acuerdo al horario de nacimiento…

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad