Horoscopo Chino 2017 Rata

Con la Rata se inicia un nuevo ciclo compuesto por doce años. El año de la Rata se caracteriza por la abundancia, la oportunidad y la buena perspectiva. Se trata de un año pacífico, con pocos incidentes violentos y factores de guerra. Se aminoran también notablemente las calamidades naturales, tan frecuentes, sobre todo, en los años turbulentos del Tigre y del Dragón.

La economía presenta prosperidad a nivel mundial y los negocios particulares funcionan de maravilla. Es un año que augura beneficios en las inversiones, por lo que mucha gente invierte fondos en proyectos de largo alcance: la compra de bienes inmobiliarios, la apertura de una nueva cuenta bancaria, el establecimiento de un negocio, la adquisición de nuevas acciones, la ampliación de la capacidad de producción en la planta actual, etc.

Todos hacen algo, por rentabilidad o por previsión de crisis: en un año de «vacas gordas» hay que prepararse para años de «vacas flacas». La Rata también trae especulación y aventura, lo que provoca la inestabilidad de la bolsa y el alza de precios. De cualquier modo, el año de la Rata es benigno para todos. Por supuesto que no faltan pequeñas querellas y percances desagradables, pero es un año muy aceptable, en el cual mucha gente disfruta y aprovecha para mejorar su comunicación con el mundo que le rodea.

Compatibilidad de Rata Descubre las distintas conexiones que la Rata puede tener con otros signos del Zodiaco Chino. Lee sobre las mejores compatibilidades entre signos en el amor y en la vida de la Rata…

Personalidad de la Rata Todo sobre los secretos de la personalidad de la Rata. Descubre como son los bueyes en el Zodiaco Chino, cuales son sus virtudes y sus defectos y como son los hombres y mujeres de este signo…

Caracteristicas de la Rata Todo la información para cada uno de los tipos de Ratas que hay: de metal, de agua, de madera, de fuego y de tierra. Además descubre las características de las Ratas según sus ascendente de acuerdo al horario de nacimiento…

 

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad