Personalidad de la Serpiente

Nacido bajo el dominio de la sabiduría, el hombre o la mujer Serpiente posee extraordinarias dotes intelectuales. Es inteligente, meditativo, creativo y original, cualidades que le permiten ser una destacada figura en los círculos de la filosofía, ciencias, mística, política, finanzas y arte. En el año de la Serpiente nacen hombres de talento y mujeres encantadoras.

La mujer Serpiente tiene destacada clarividencia y gran lucidez en el juicio de las circunstancias. Tendrá criterios muy personales, porque no se deja influenciar por la observación ajena, y casi siempre acierta. Por eso despierta admiración entre sus amigos, quienes suelen pedirle consejo.

Es bastante sociable y tiene un concepto muy positivo de la amistad que cultiva toda la vida. Le gusta dar consejos, analizar la situación actual y predecir el futuro deslumbrando siempre con su brillante sabiduría y certeza.

El hombre Serpiente es culto, elegante, meditativo y prudente. Amante de la música, la literatura y las artes plásticas. Le gusta las conferencias, asambleas y discusiones sobre temas culturales, religiosos, filosóficos y artísticos. Suele escuchar atentamente la opinión de los demás. También expresa sus criterios analíticos en cuanto se le presenta la oportunidad. Detesta los chismes irresponsables y las carcajadas frívolas. No se preocupa por los pormenores económicos o los rumores callejeros. Cuida mucho la presentación. La mujer Serpiente suele tener un cutis muy fino, que es digno de joyas auténticas. Y por cierto no le gusta la fantasía. Lo que brilla en su cuerpo tiene que ser de oro o diamante.

El hombre Serpiente es desconfiado, celoso y rencoroso. No pisa un terreno nuevo sin haberlo examinado previamente. Desconfía de la oferta de la amistad fácil y nunca descuida la guardia contra las posibles trampas. Celoso en la protección de lo suyo, no deja que nadie incurra en su mundo privado. Si le causan daño, es muy rencoroso. Puede tardar mucho tiempo en tomar venganza, pero nunca desistirá del propósito. Sus reacciones son sorpresivas y contundentes. Desde luego, nunca ataca sin justificación suficiente.

Gran cumplidor de sus obligaciones: pagará generosamente un favor recibido, liquidará las deudas religiosamente, cumplirá sin falta lo prometido. Exige también a los demás que cumplan con sus obligaciones y que sean respetuosos con sus palabras de honor.

Tiene ambición por el poder y el lucro, que es lo que más le fascina en el mundo. Es raro que una Serpiente muera de pobreza. Puede ser que de joven no tenga holgura económica. Pero cambiará la suerte enseguida cuando sea mayor. Podrá ganar suficiente dinero para sus gastos y hasta tener una cuenta bancaria. Lo que debería evitar es la avaricia y la codicia. Posiblemente no llegará a poseer tanto poder, pero pasará toda la vida esperando la oportunidad, maquinando fríamente para alcanzar su objetivo.

Es muy capaz en el trabajo por su inteligencia, su serenidad y sus aptitudes organizativas. Cuenta con el aprecio de los jefes y el respeto por los compañeros. Si, dirige un proyecto, es muy responsable y competente. Tendrá éxito seguro. Muy exigente con su equipo, quiere que trabajen con la misma eficiencia y profesionalidad.

Sumamente sereno, incluso ante situaciones delicadas o peligros inminentes. Es de apariencia apacible y con cierto sentido del humor. En algunas ocasiones es indiferente, satírico y burlón. Pero siempre demuestra inteligencia y un buen gusto. No es impulsivo, pero cuando se irrita puede ser feroz.

En el amor ejerce un encanto irresistible, que puede cautivar a la presa más resistente. Es posesivo, pasional, celoso e hipersensible; exige la entrega total, en cuerpo y alma, del ser amado. Cualquier indicio de infidelidad provocará en él la más severa reacción de intransigencia. La mujer Serpiente tiene peculiar feminidad y hechizo. Su refinamiento sensual y el imán seductor hipnotizan eficientemente a su enamorado, llevándolo al romance más idílico y al placer terrenal más delirante.

Es precavido y selecto en la educación de los hijos, tratando de que se formen con una exquisita cultura y uti$s hábitos refinados.’ Paciente, pero exigente, les corrige la torpeza y brusquedad, enseñándoles al mismo tiempo la serenidad, la astucia y los buenos modales. Quiere hacerlos independientes, autosuficientes tan pronto como puedan.

© 2017. Todos los derechos reservados | http://www.horoscopochinopara2017.com | Contacto | Politica de Privacidad